Un total de 17 personas perdieron la vida durante el último fin de semana, según reporte de la Policía Nacional. Los accidentes de tránsito, nuevamente, fueron la principal causa de muerte.
De acuerdo al reporte del Departamento de Relaciones Públicas, durante el sábado y el domingo, unas 17 personas perdieron la vida en diferentes hechos.
El mayor número de decesos fue a consecuencia de los accidentes de tránsito. En las últimas 48 horas se produjeron siete muertes, de las cuales cuatro involucraron a motociclistas.
Así también, se registraron cinco hechos de homicidio, tres muertes por causas a determinar y dos fallecimientos accidentales.
Por otro lado, efectivos policiales lograron la aprehensión de 106 personas y la detención de 29 supuestos delincuentes.