Fiscal imputó a Martin Pocho por violencia familiar y solicitó arresto domiciliario

El agente fiscal de la Unidad Nº 7 de la Fiscalía Regional de Pedro Juan Caballero del Departamento de Amambay - Área IX, Pablo Ramón Zorrilla, finalmente tras "varias diligencias realizadas", y elementos recabados formuló imputación contra el Concejal Municipal de Pedro Juan Caballero, Martin Leonardo Escobar de León alías "Martín Pocho" por la supuesta comisión del hecho punible de Violencia Familiar, llamativamente el representante del Ministerio Público solicitó arresto domiciliario para el imputado.

El hecho habría ocurrido entre los días 27 y 28 de diciembre en diferentes horarios. primeramente, en la vía pública, específicamente en el interior de una camioneta; luego, en el interior de una vivienda, a las 07:00 en la Fracción El Portal Nº 2 de la Colonia Cerro Cora í de la nuestra ciudad.

Aparentemente, el Concejal Municipal Martín Pocho se encontraba alcoholizado y habría aplicado varios golpes de puño en el rostro y parte del cuerpo a su concubina.

La víctima fue derivada hasta un centro asistencial, debido a la serie de lesiones que habría sufrido y luego fue inspeccionada por el médico forense de turno del Ministerio Público.

Como medida cautelar el fiscal Abg Pablo Zorrilla solicito que se le aplique como medida la aplicación del "Arresto Domiciliario".