Funcionaria de lavandería del Hospital Regional sufre robo de su motocicleta

El autor del hecho tuvo que ingresar nada más y nada menos que en el interior del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero para sustraer la motocicleta.

Foto Portada: Hospital Regional de Pedro Juan Caballero.

Reinaldo Cáceres.

 

La víctima, funcionaria del área de lavandería del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero no pudo creer que desde el mismo interior de su lugar de trabajo le robaron la motocicleta. La misma fue identificada como Anastacia Morínigo Ortíz (42).

En conversación con el Sub Crio. Pedro Román, Sub Jefe de la Comisaría Primera manifestó que la motocicleta fue sustraída de uno de los pasillos de dicho nosocomio. La motocicleta es de la marca Kenton modelo Blizt 110 cc, color negro, chapa py, AARR 590, del que tuvieron conocimiento gracias a la denuncia hecha por la propietaria del biciclo.

Morínigo Ortiz se dio cuenta de la ausencia de su motocicleta aproximadamente a las 11:05h de esta mañana (24). Tras este hecho, pudo acceder a imágenes de circuito cerrado con el que posee el hospital, pudo corroborar que efectivamente su moto había sido robada por un sujeto de sexo masculino, constitución delgada, con quepis, tapabocas, remera blanca, pantalón jeans y zapatillas.