Funcionario Municipal fue asesinado en Coronel Sapucaia

Un ciudadano paraguayo identificado como Elvio Amarilla Leiva, funcionario de la Municipalidad de Capitán Bado fue ultimado a tiros en el interior de un local gastronómico ubicado en el centro de la ciudad brasileña de Coronel Sapucaia. El fallecido era hermano de Elio Amarilla Leiva alias "Chatero", asesinado el pasado 9 de septiembre en el distrito de Karapaí.

El hecho ocurrió pasada las 13:00 del sábado dentro de un local gastronómico dónde la víctima se encontraba, desconocidos sobre una motocicleta llegaron al lugar y uno de ellos efectuó varios disparos de arma de fuego contra la humanidad del fallecido.

 

Elvio Amarilla Leiva llegó a ser auxiliado hasta el Hospital de la ciudad de Coronel Sapucaia en dónde minutos después se constató su deceso, el mismo se desempeñaba como funcionario de la Municipalidad de Capitán Bado.

El hombre era hermano de Elio Amarilla Leiva alías "Chatero" quien fue acribillado a tiros el pasado 9 en la ciudad de Karapaí, el mismo era secretario del también asesinado Carlos Rubén Sánchez alias "Chicharõ". Las presunciones investigativas indican que el asesinato de los hermanos se trataría de un ajuste de cuentas.