La fecha 15 del torneo Apertura 2023 del fútbol de Primera comienza con un partido entre rivales directos en la lucha por la permanencia.
En este sentido, Tacuary, General y Resistencia igualan en la exigente tabla de promedios con 1, 051; dentro de la zona de descenso, por lo que la cita del día entre los dos primeros resultará de especial atención.
El equipo que gane saldrá de la zona caliente, a espera de lo que pase con el elenco celeste de la Chacarita.
En el único partido que disputaron en el estadio Ka’arendy, venció el cuadro barriojarense, por 4-0 en el torneo Clausura 2022.
La transmisión va por las pantallas de Tigo Sports y a través de Universo 970/Nación Media para los radioescuchas de todo el país.
ANTECEDENTES
5 partidos (2022 – 2023)
2 victorias de los esteños (7 goles)
2 empates
1 triunfo de los barriojarenses (4 tantos)
ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO
19/02/2023 (4ª FECHA, APERTURA)
Tacuary 1-1 Gral. Caballero
Estadio: Luis A. Giagni
Goles: Patryck Ferreira (T) y Roberto Ovelar, de penal (GC).
DESIGNACIÓN
Árbitro: Giancarlos Juliadoza.
Asistentes: Guido Miranda y Christian Sosa.
Cuarto árbitro: Samuel Morales.
VAR: Juan G. Benítez.
AVAR: Milciades Saldívar.