Gestos para destacar: suboficial encontró G. 100 millones y los devolvió a su dueño

Un agente de la Policía Nacional encontró una bolsa con la suma de G. 100 millones, dinero que posteriormente devolvió a su dueño. El hecho se registró en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Entre tantas noticias negativas o desconcertantes que surgen a diario en nuestro país, los gestos de generosidad y buena voluntad cobran gran relevancia y merecen ser destacadas.

Es el caso del gesto que tuvo el Suboficial Mayor Sixto Coronel, quien encontró una bolsa que contenía en su interior la suma de 100 millones de guaraníes y la devolvió a su dueño.

Coronel actualmente presta servicio en la Comisaría 1ª del Barrio Mariscal Estigarribia de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay. El mismo es hermano del fallecido periodista Humberto Coronel.

Tras hallar la bolsa con el dinero en efectivo, el uniformado se encargó de dar con el propietario y entregarle íntegramente su contenido, sin aceptar ninguna recompensa por ello.

Esta acción fue destacada por diversos medios, así como también por la misma Policía Nacional, que publicó la fotografía de Coronel con un breve relato de lo sucedido