El ministro de Hacienda Benigno López, indicó que siguen las averiguaciones para saber quiénes están detrás de los aumentos a funcionarios públicos y pidió a la prensa que también investigue.
Ratificó que los aumentos concedidos a los más de 2 mil funcionarios públicos estuvieron fuera de lugar y se hizo a espaldas.
Cuando se le volvió a consultar si quien tiene la responsabilidad de esa irregularidad respondió que tanto quienes pidieron como quienes concedieron y sigue investigando con su equipo donde surgió la orden para esas asignaciones.