Gresca entre menores indígenas dejó un fallecido en zona de Zanja Pyta

Una pelea entre un indígena de 13 años y el otro 14 años, terminó con la muerte del último en la comunidad Mba’e Marangatu del distrito de Zanja Pyta, el supuesto autor utilizó un machete para cometer el crimen y fue detenido por los líderes indígenas.

El informe dice que la madre del fallecido se acercó al Puesto Policial N° 7 de la colonia Nueva Virginia para manifestar que su hijo fue muerto con machete por parte del menor de 13 años. Quien fue detenido por los líderes indígena de la comunidad.

La policía constató el hecho, comunicando a los representantes del Ministerio Público, el médico forense inspeccionó cuerpo del occiso constatando una herida cortante a la altura de la cabeza y la causa de muerte sería "traumatismo de cráneo grave producida por arma blanca".

El supuesto autor por disposición fiscal quedó en la mencionada comunidad indígena bajo cuidado de su madre y líderes nativos quienes deberán posteriormente presentarlo al Juzgado de la Niñez y de la Adolescencia cuando lo requieran.