Gringo González responderá en libertad proceso por hurto de cocaína.

Clemencio González Giménez (62), alias “Gringo”, procesado junto a otras personas por el hurto de 252 kilos de cocaína que estaba depositada en la sede de la Dirección de Policía de Amambay, fue beneficiado con el sobreseimiento provisional a través de una resolución firmada por la  jueza Mirna Carolina Ocampos, con esto "Gringo" responderá el proceso en libertad.

El hecho en donde se le sindica a "Gringo González" como uno de los responsables del hurto de cocaína ocurrido el 16 de enero del 2015,  según el criterio del Juzgado no hay elementos suficientes para mantenerlos en prisión por lo que su defensa solicitó el sobreseimiento provisional por lo que se le concedió. 

Clemencia González había sido detenido durante un sorpresivo operativo el 22 de enero del 2021 en el condominio "Aires del Norte" de Pedro Juan Caballero. Posteriormente a su detención fue derivado hasta la Agrupación Especializada en donde guardaba reclusión. 

En el sonado caso de la incautación y posterior hurto de la cocaína también están procesados agentes de policía y también el Ex Concejal Departamental César Quevedo Isnardi y el Ex Concejal Departamental José Maria Bogado Martínez actualmente prófugo.