Hallan 17 vehículos denunciados como robados en desarmadero

Unos 17 vehculos denunciados como robados fueron localizados el domingo en un taller que funcionaba como desarmadero en la Ciudad de San Antonio, Departamento Central. El Ministerio Pblico imput por reduccin al responsable del lugar. El allanamiento fue encabezado por la fiscala Laura valos en conjunto con la Polica Nacional. En total fueron localizados 38 vehculos, de los cuales 17 estaban denun
Hallan 17 vehículos denunciados como robados en desarmadero

Tras el procedimiento, la agente del Ministerio Público imputó al responsable de taller por reducción. Se trata de Alcides Nicolás Gaona Ojeda. Además, solicitó la prisión preventiva para el mismo.

De acuerdo a la investigación fiscal, el imputado alquilaba el local desde hace cuatro meses y como fachada funcionaba un taller. El predio está ubicado en la ciudad de San Antonio, Departamento Central.

Los intervinientes hallaron en el lugar una gran cantidad de vehículos en la parte trasera del inmueble.

El operativo se inició tras la denuncia sobre un vehículo robado, el cual fue localizado en el predio y ya fue devuelto a su propietario. En algunos vehículos incluso se encontraron pertenencias de quienes serían los propietarios de los rodados.