Agentes de la Policía Nacional reportó el hallazgo de un cadáver en el camino vecinal que une a la Colonia Vista Alegre, a unos 1000 metros de la ruta Py05 Bernardino Caballero.
El oficial primero Víctor Gavilán, del puesto N° 10 de Ybypé, en comunicación con ABC, informó que la víctima sería Derlis David Sánchez Ayala (23) oriundo de Capitán Bado. Sería el sobrino de Marcio Ariel Sánchez, alias “Aguacate”, supuesto organizador del atentando en el que murieron cuatro personas en Pedro Juan.
Según la Policía Nacional, la víctima presenta heridas producidas por disparos de arma de fuego a la altura de la cabeza.
Vestía un abrigo tipo canguro color marrón, pantalón jeans color azul y por la cintura tenía una hoja escrita que dice “3 Meninas inocentes que de exemplo PJC”.