Hallan cadáver de un hombre en Hernandarias

El cadáver de un hombre fue hallado este lunes dentro de una propiedad privada en la ciudad de Hernandarias, Departamento de Alto Paraná.

La Comisaría 22ª del barrio Puerta del Sol, de la ciudad de Hernandarias, Departamento de Alto Paraná, reportó el hallazgo del cadáver de un hombre registrado este lunes, a las 10:10 aproximadamente, dentro de una propiedad privada, del barrio Santa Rosa, de la citada localidad.

El hombre es mayor de edad, de cutis moreno, que estaba completamente desnudo, cuyos demás datos se desconocen, informó Édgar Medina, periodista de Última Hora.

Se tuvo conocimiento del hecho a través del Sistema 911 de la Policía Nacional, y de inmediato, personal interviniente que acudió al lugar encontró a la víctima sin signos de vida, tendida en el suelo, constatando la veracidad del hecho.

El médico forense no pudo determinar la causa de muerte, por lo que fueron extraídas muestras de flujo corporal para enviar al laboratorio. El cadáver presentaba una rigidez cadavérica, entre 36 y 48 horas. Se presume que falleció en otro lugar y posteriormente fue arrojado en el sitio.

El procedimiento se comunicó a la fiscala Natalia Montanía y se convocó a personal de la Sección de Homicidios, de Criminalística y de Investigación de Hechos Punibles.