Hallan cuerpo de mujer en estado de putrefacción en Pedro Juan

Alrededor de las 18:40 horas de este viernes, integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de color rojo encontraron en el interior de una casa deshabitada el cadáver de una mujer indígena identificada como Araceli Ramos Nuñez de 35 años, la misma se encontraba semi desnuda por lo que se presume fue abusada sexualmente, también presenta señales en el cuello de que fue estrangulada, el forense in
Hallan cuerpo de mujer en estado de putrefacción en Pedro Juan

Los Bomberos Voluntarios de color rojo acudieron hasta la vivienda ubicada sobre la calle Charagua y Oliva del barrio San Juan Neuman a raíz de una llamada que recibieron, siendo informados de que una persona se sentía mal en el citado lugar, al llegar y al no ser encontrado a ninguna persona y el fuerte olor que era expedido del interior de la casa los mismos abrieron la puerta y al ingresar se depararon con el macabro hallazgo.

El médico forense Dr. Marcos Prieto manifestó que el cuerpo presenta una rigidez cadavérica de 6 a 14 días, también se pudo precisar que la mujer fue estrangulada con una cadena por lo que la causa de muerte sería una asfixia mecánica por compresión.

Los intervinientes también presumen que la indígena Araceli Ramos Nuñez fue abusada sexualmente por lo que se encontraba semidesnuda, la agente fiscal de turno Abog. Sandra Díaz dispuso que sean extraídos algunos materiales de la parte vaginal a fin de ver si no se encuentra restos de semen que puedan constatar si éxito el hecho.

En el lugar fue levantado un celular de la marca LG, fotografías de personas, número telefónico anotado en un papel que serán analizados para tratar llevar a el o los supuestos autores del hecho.

Fuente: Radio Oasis