La Policía fue alertada por transeúntes que pasaban por el lugar y advirtieron de la presencia de un hombre tendido en el suelo con varias heridas de arma de fuego y punzo cortantes en el rostro y en la espalda. La víctima tenía puesta una bota, pantalón jeans y una campera negra y tenía consigo una mochila.
Personal policial del Puesto Número 23 de Potrero Sur llegó al lugar y dio aviso a los efectivos de la División Criminalística y el médico forense Dr. César González para los tramites de rigor.
El forense, Dr. César González Haiter habló para Oasis FM y manifestó qué Alarcon Dos Santos recibió disparo de arma de fuego y también varios cortes en la altura de la cabeza y brazo. El corte y fractura en el brazo aparentemente se dio porque la víctima intentó defenderse y al juzgar por la rigidez cadabérica se estima que ocurrió hace unas 18 horas explicó el galeno.
Se desconocen las circunstancias del hecho y si la víctima fue asesinada en el sitio donde fue hallada, ya que no hay población alguna en las proximidades.
Noticia en desarrollo.