Hallan sin vida a un indígena en la Colonia San Luis

En horas de la siesta de este lunes (23), se reportó hallazgo de cadáver de un indígena en la Colonia San Luis, departamento de Amambay ubicada aproximadamente a unos 40km de Pedro Juan Caballero.

Foto Portada: Gentileza.

El cuerpo del indígena presentaba heridas de arma blanca en la cabeza.

 

Si bien aún se desconoce las circunstancias del hecho, el galeno representante del Ministerio Público; Médico Forense Dr. Marcos Prieto recibió el cuerpo del indígena una vez que fue derivado hasta la morgue del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero.

Prieto, en rueda de prensa brindada horas después de haber inspeccionado el cadáver manifestó que el mismo presentaba tres lesiones a la altura de la cabeza producida aparentemente por un arma contuso-cortante, presumiblemente machete que le causó un traumatismo craneoencefálico grave que causó su muerte inmediata.

Según otros datos brindados por el profesional de blanco, personal policial de dicha jurisdicción, le manifestó que la víctima no es conocido de la zona, pero que aparentemente sería de una colonia indígena de la zona.

El indígena fue identificado gracias al sistema AFIS de la Policía Nacional siendo arrojado así como resultado: Narciso Zavala Cabañas.

Noticia en Desarrollo.

DESCARGA nuestra APP gratis desde Google Play