Hija de gobernador de Alto Paraná y su familia sufren aparatoso vuelco en Caaguazú

La hija del gobernador de Alto Paraná, Roberto González Vaesken, y su familia se salvaron de milagro tras volcar aparatosamente el vehículo en el que viajaban con dirección a Asunción. El hecho ocurrió en Caaguazú.

El percance ocurrió en horas de la tarde de este sábado, sobre la ruta PY02, en zona del barrio Toro Blanco de Caaguazú.

La hija del gobernador de Alto Paraná, Roberto González Vaesken, y su familia sufrieron un accidente debido al vuelco del vehículo en el que viajaban con dirección a Asunción.

Los accidentados fueron identificados como Eduardo José María Benítez (28), acompañado por su esposa, Andrea Montserrat González González (28), hija del gobernador.

Además, viajaban a bordo de la camioneta los hijos de la pareja de 9 y 3 años, y otro menor de 9 meses aproximadamente.

Afortunadamente ninguno sufrió lesiones de consideración y todos se encuentran fuera de peligro, según el reporte médico.

La camioneta, de la marca Toyota, habría dado varios vueltas debido a una maniobra brusca que realizó el conductor para evitar embestir a un motociclista que salió al paso en una zona donde normalmente los vehículos suelen imprimir alta velocidad.

Tras el percance, el gobernador de Alto Paraná llegó hasta el lugar acompañado del gobernador de Caaguazú, Alejo Ríos.