Histórico, Arbitra paraguaya llamada por la Conmebol para un partido de copa

Zulma Quiñónez será la primera mujer en formar parte de un equipo arbitral en la Copa Sudamericana
Histórico, Arbitra paraguaya llamada por la Conmebol para un partido de copa
El arbitraje femenino paraguayo hace historia en el fútbol continental con el llamado de Zulma Quiñónez para formar parte del cuarteto arbitral para un partido de la Copa Sudamericana. La árbitra de 33 años será cuarta árbitra en el partido entre el River Plate de Uruguay y el Atlético Grau, este martes 25. Quiñónez acompañará a la terna paraguaya en cancha comandada por José Méndez. Fuente: N PY