Hombre con discapacidad física muere calcinado en Cápitan Bado

Un hombre, de 45 años, murió calcinado dentro de su vivienda situada en Capitán Bado, en el barrio Obrero. La víctima fatal tenía una discapacidad en las piernas y vivía solo en una precaria casa de madera, que quedó completamente consumida.

El reporte de la Comisaría 4ª de Capitán Bado, de Amambay, señaló que alrededor de las 22.45 de este domingo se produjo en la jurisdicción el incendio de una vivienda, que era habitada por un hombre identificado como Humberto Rey Helker Mereles, de 45 años, quien tenía una discapacidad física y resultó víctima fatal del siniestro.

Los vecinos alertaron a la Policía Nacional del hecho, pero ya nada se pudo hacer cuando se constituyeron en el lugar de los hechos, puesto que encontraron la vivienda totalmente consumida, y en su interior al fallecido, quien vivía solo.

A través de un informe transmitido en el canal NPY, se señaló que el hecho aún sigue siendo investigado por los efectivos policiales de la zona y se presume que el fuego fue a causa de un cortocircuito.

En el hecho intervino el fiscal Leonardo Cáceres, quien ordenó el rescate del cuerpo luego del enfriamiento realizado por parte de los Bomberos Voluntarios. Luego se lo trasladó al Hospital Distrital de Capitán Bado.