Hombre de 63 años denuncia intento de sicariato

Un hombre de 63 años denunció a las autoridades que dos hombres a bordo de una motocicleta trataron de abordarlo con arma de fuego. El mismo logró huir y, hasta el momento, se desconoce si lo ocurrido se trataría de un posible sicariato o un intento de robo. El hecho ocurrió en el barrio Bernardino Caballero en horas de la mañana de este jueves (14).

Portada: Gentileza (Momento en que los sicarios a bordo de una motocicleta intentan ultimar a su víctima)

El hecho se registró en horas de la mañana de este jueves, específicamente a las 7:30, sobre las calles Humaitá casi Fernando de la Mora, del barrio Bernardino Caballero, en la ciudad de Pedro Juan Caballero, en el Departamento del Amambay.

Según la denuncia, un hombre de 63 años, identificado como Eustacio Domínguez González, se encontraba a bordo de su rodado saliendo de su vivienda, cuando dos sujetos, a bordo de una motocicleta, llegaron hasta él y lo apuntaron con un arma.

El sexagenario, al notar la actitud de los dos sujetos, salió del rodado y corrió hasta la vivienda de un vecino, donde llamó a la policía, mientras los dos hombres se dieron a la fuga.

El hecho quedó registrado en imágenes de circuito cerrado.

Por su parte, el comisario principal, Cristian Figueredo, manifestó que llegaron rápidamente hasta el lugar para brindar protección a la presunta víctima.

Asimismo, indicó que sus pares de investigación criminal levantaron como evidencia las imágenes de las cámaras de vigilancia de la zona donde se puede observar el hecho.

En conversación con el Crio. Cristhian Figuerero manifestó al centro de noticias Oasis que el hecho registrado ocurrió alrededor de las 06:30 y 07:00 am de este último jueves (14) en Pedro Juan Caballero.

''El hombre habrá consultado con amigos y familiares, por lo que decidió hacer pública la denuncia'' explicó.

''Los supuestos sicarios no llegaron a disparar contra el hombre'' agregó.

ANTECEDENTES:

La víctima tiene antecedentes por estafa en 2022, pero alega no tener inconvenientes con nadie.

Hasta el momento, se desconoce si el hecho se trataría de un nuevo caso de intento de sicariato, rapto o robo. Las investigaciones siguen en curso, informaton.