María Zulema Bogado fue víctima de una brutal golpiza de su pareja, Roberto Candia Benítez, en una plantación de mandioca.
Según relató, pidió al mismo que la acompañe a la chacra, ya que tiene problemas de visión, sin embargo, el pedido no fue bien recibido por Candia.
“Antes de llegar, comienza a decirme que todavía no nació el que va a mandar por él y que yo quiero manejarle y tenerle como esclavo, después me dijo un montón de groserías”, expresó la víctima en entrevista con NPY.
Bogado dijo que solo lo ignoró y fue a sacar las mandiocas, en tanto, Roberto se quedó mirándola, pero luego reaccionó agresivamente pateándole en la cara en varias ocasiones. En consecuencia, ella cayó al suelo y en ese momento, el hombre se escapó.
Posteriormente, la mujer realizó la denuncia en contra de su pareja y manifestó que teme por su vida. Asimismo, contó que debido a los golpes puede perder el ojo, por lo que debe seguir un costoso tratamiento.