Hombre que había sufrido atentado en horas de la tarde de ayer, falleció esta madrugada
Fuentes oficiales confirmaron el fallecimiento del propietario de una playa de autos quien fue atacado a tiros en su local de trabajo. El atentado se produjo durante la tarde del último lunes (20) en el barrio General Díaz de Pedro Juan Caballero. Según intervinientes, falleció en el Hospital Regional tras ingresar a UTI.
La víctima de este hecho había sido identificado como Alcio Rodrigo Muñoz Centurión, de 37 años, el mismo fue atacado a tiros en su local de ventas de playa de autos, Muñoz Automotores en las calles Cerro León esq. Manuel Domínguez del barrio General Díaz, alrededor de las 15:00 horas del último lunes (20).
En ese momento había sido auxiliado en un nosocomio privado donde informaron que recibió cinco disparos de arma de fuego, calibre 9mm entre los brazos y piernas pero de donde fue dado de alta y fuera de peligro.
Posteriormente, según fuentes, su estado presentó complicaciones por lo que tuvo que ser trasladado hasta el hospital regional de Pedro Juan para recibir atención en la unidad de terapia intensiva, lugar donde posteriormente se confirmó su fallecimiento.
Los supuestos autores del ataque, según fuentes policiales, serían dos personas de sexo masculino quienes a bordo de una motocicleta interceptaron a Muñoz Centurión en su local de trabajo para posteriormente darse a la fuga. Recordemos que la víctima poseía antecedentes por posesión y tráfico de marihuana, año 2016.
El Jefe del Depto. de Investigaciones también informó sobre la incautación de un vehículo, un testigo clave del hecho que presenció el momento donde Alcio sufrió el atentado y que del lugar levantaron 13 vainillas servidas de calibre 9mm.