En dialógo con el personal de caja registradora, manifestó a los agentes de la Comisaría Segunda que dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta, ambos con tapabocas ingresaron a la pizzería y uno de ellos desenfundó una pistola y redujo a los funcionarios de la pizzería dando la voz de asalto.
Se estima que el monto sustraido de la caja sería de unos Gs. 6.200.000 además de dos celulares pertenecientes de a empresa y otro de una funcionaria, para que posteriormente se dieron a ganar las calles de la zona.
Según víctimas, estaban a punto cerrar el negocio por lo que presumen que estaban monitoreando el movimiento de los trabajadores.
''El que sacó el arma vino directamente a la caja y exigió el dinero que había'' explicaron.
El hecho se registró en la madruga de este domingo (17) aproximadamente a las 01 am cuando personal del local se disponían a cerrar.
Personal del Departamento de Investigaciones y de Criminalística se constituyeron en el lugar para luego comunicar el hecho al Ministerio Público.