Honor Colorado acompañará juicio político a Abdo y Velázquez

El líder de bancada del movimiento Honor Colorado en la Cámara de Diputados, Basilio Núñez, afirmó que decidieron acompañar el pedido de juicio político al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y al vicepresidente, Hugo Velázquez, tras la polémica por el acuerdo con Brasil sobre Itaipú.
Honor Colorado acompañará juicio político a Abdo y Velázquez

El diputado Basilio Núñez, del movimiento Honor Colorado, liderado por Horacio Cartes, confirmó este miércoles la decisión de acompañar el juicio político al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y al vicepresidente, Hugo Velázquez.

Nuñez señaló que "la prioridad siempre debe ser el Paraguay" y que por eso Honor Colorado se reunió y decidió acompañar el juicio al Poder Ejecutivo.

Bachi nuñez @bachinunez_nuez La prioridad siempre debe ser el PARAGUAY, por eso el movimiento #HonorColorado se reunió y decidió acompañar #JuicioPolitico al #Ejecutivo. El peor pecado es entregar a la patria.

Asimismo, en horas de la tarde, el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) y el Frente Guasu, conjuntamente con otros partidos y movimientos de la oposición, decidieron impulsar el juicio político a Abdo y Velázquez.