Hospital de Pedro Juan recibió equipo de Rayos X portátil

El Ministerio de Salud envío al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero un equipo de Rayos X portátil para poder agilizar los diagnósticos además de ayudar en la lucha del Coronavirus, actualmente el equipo que cuenta el centro asistencial se encuentra con desperfectos.
Hospital de Pedro Juan recibió equipo de Rayos X portátil

Un importante equipo de mucha utilidad para el Hospital Regional fue enviado desde la capital del país hasta esta ciudad, el equipo de Rayos X fue recibido en la mañana de este domingo y ya se encuentra a disposición de los profesionales para su uso.

Cabe señalar de que el equipo de Rayos X del Hospital se encuentra con problemas por lo que no se podía realizar los estudios a los pacientes que requerían dicho servio