El hecho habría ocurrido en la madrugada de este miércoles (11) donde personas desconocidas habrían irrumpido en la casa legislativa departamental donde habrían forzado una puerta de vidrio, los mismos se llevaron dos notebooks de la marca Acer como así también un televisor.
Según manifestaciones de los intervinientes el local no contaría con guardia de seguridad en la hora de la madrugada por lo que los malvivientes habrían aprovechado la oportunidad para ingresar a robar. También cabe destacar que dicha casa legislativa no cuenta con cámaras de circuitos cerrado motivo por lo cual los agentes del orden estarían solicitando a los vecinos del lugar que tengan cámaras poder ayudar a dicha investigación para poder dar con los delincuentes.
Radio Oasis