Incautan bebidas alcohólicas, armas blancas y drogas en la cárcel de Pedro Juan.

Durante una requisa realizada en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero que fue encabezado por el Vice Ministro de Política Criminal del Ministerio de Justicia, Dr Alberto Benítez, fueron intervenidos el Pabellón Alta y Baja ocupados por los adherentes a la facción Criminal Primer Comando de la Capital (PCC), así también en el Pabellón Milagros en donde fueron encontradas bebidas alcohólicas, armas blancas, marihuana y cocaína.

La requisa se inició alrededor de las 07:00 horas donde se procedió a realizar las verificación  encabezado por wl Vice Ministro de Política Criminal, del Ministerio de Justicia Dr. Alberto Benitez, acompañados por Personal de ésta Unidad y del Director de la mencionada Abog. Domingo Bazan, Agentes Penitenciarios del GRAP y Antimotines de la Policial Nacional. 

En el procedimiento se incautaron los siguientes objetos; 278 latitas de cerveza, 120 caña de la marca gotas de oro, caña blanca de la marca ogarrafao, 30 armas blancas. Tocos de presunta cocaina y Marihuana.