Incineran tres vehículos de alta gama en Pedro Juan

Tres vehículos de alta gama fueron incinerados de manera simultánea en horas de la tarde de este martes, en distintas zonas de la ciudad de Pedro Juan Caballero, en el Departamento de Amambay.

El comisario Aníbal Franco, de la Comisaría 2ª de la ciudad de Pedro Juan Caballero, informó que los vehículos fueron incinerados de forma simultánea. Aseguró que a simple vista no pudieron ver ningún cadáver dentro de los rodados.

Uno de los rodados es presumiblemente de la marca Jeep, de color blanco, que fue encontrado al costado de la cancha General Díaz, en el barrio con el mismo nombre.

Además, en el barrio San Antonio fue hallado otro vehículo de la marca Chevrolet tipo Cruse, según las informaciones proporcionadas por los agentes policiales que acudieron al lugar a bordo de una patrullera.

En el mismo barrio fue encontrado otro rodado incinerado, sobre la ruta PY05.

"Los cuerpos de bomberos voluntarios se están repartiendo para sofocar el fuego y en estos momentos ya se están enfriando y vamos a convocar a peritos y también de Automotores para que se realicen las averiguaciones y el origen de los vehículos", expresó el comisario Franco.

Por su parte, el comisario Carlos López, jefe de Orden y Seguridad de Amambay, manifestó que al parecer las chapas de los vehículos son de Chile y que van a obtener el número de motor del chasis para identificar a los propietarios.

Mencionó que siempre que ocurren homicidios o asaltos suelen quemar vehículos, pero que hasta el momento no registran ningún reporte de asesinato.

La Policía Nacional no descarta que los vehículos hayan sido utilizados para hechos delictivos y que fueron quemados con el objetivo de borrar evidencias.

La cámara de circuito cerrado captó el momento en que uno de los vehículos fue incinerado.