Indígena falleció quemado en incendio en Pedro Juan

Un indígena identificado como Augusto González Benítez de 32 años falleció en la madrugada de este viernes luego un incendio que se produjo en la "Casa PaÍ®" ubicada en el barrio San Blas de esta ciudad. El fallecido luego de haber ingerido bebidas, al acostarse en uno de los dormitorios arrojó la colilla de cigarrillo la cual ocasionó el fuego.
Indígena falleció quemado en incendio en Pedro Juan

El incendio se registró alrededor de las 21:00 horas en la casa "PaÍ® en donde el fallecido vivía, el fuego tomó parte de la habitación en donde el nativo se encontraba durmiendo sin percatarse de la situación que el mismo produjo luego de arrojar por el sofá una colilla de cigarrillo.

Con ayuda de personas que se encontraban en el lugar y Bomberos Voluntarios, lograron controlar el fuego y retiraron a Augusto González Benítez, derivando al Hospital Regional en donde falleció en la madrugada de este viernes a raíz de quemaduras de tercer grado.

El Dr Fabio Cardozo manifestó que se hizo lo posible para salvar la vida del indígena pero que lastimosamente la falta de "Terapia Intensiva " en nuestro hospital la cual la víctima necesitaba no contamos y alrededor de las 04:00 horas se produjo su deceso.