Intento de feminicidio en Pedro Juan

Un hecho de tentativa de feminicidio se registró está mañana a las 10:40 horas sobre la calle Colectora Campeones del 65 casi Brasil del barrio Obrero de Pedro Juan Caballero, la víctima se trata de Sonia Raquel Cardozo Garcete de 20 años, el supuesto autor se trataría de su ex pareja de nombre Roberto Piris Giménez de 24 años. La mujer fue auxiliada hasta el Hospital Regional en donde encuentra
Intento de feminicidio en Pedro Juan

El hecho sucedió cuando la víctima caminaba por la vereda de un comercio cuando apareció un sujeto que sería su ex pareja quien disparó contra la humanidad de la joven.

Sonia Raquel Cardozo Garcete manifestó que terminaron la relación con Roberto Piris Giménez por lo que el hombre decidió atentar contra la mujer por no aceptar la situación.

La víctima fue derivada hasta el Hospital Regional en donde ingresó a quirófano, el Dr, Carlos López manifestó en una entrevista que la mujer recibió un disparo en el tórax lado izquierdo y que afectó el pulmón por la dificultad en la respiración que presenta la misma.

El supuesto autor quien efectuó tres disparos presumiblemente de revolver se dio a la fuga a bordo de una motocicleta e ingreso en la zona del asentamiento Romero Cue en donde la Policía se encuentra realizando la búsqueda.