Intento de homicidio en Pedro Juan frente a frutería

Al mediodía de este lunes (18) se registró un nuevo hecho de intento de homicidio donde resulto como víctima un joven identificado como Ariel Aranda Meireles de 21 años de nacionalidad brasileña. El mismo recibió dos impactos de bala calibre 9mm, el mismo fue auxiliado hasta el hospital regional de Ponta PorÍ£. El atentado ocurrió sobre la Avda. Dr. Francia entre Rca. De Cuba y Cerro Cora frente a
Intento de homicidio en Pedro Juan frente a frutería

Según manifestaciones de los intervinientes el mismo seria funcionario de una frutería y al momento de salir de su local de trabajo habría sido abordado por una persona de sexo masculino que se encontraba al mando de una motocicleta tipo GTR con casco protector quien efectuó los disparos contra la humanidad del joven para luego darse a la fuga.

Ariel Aranda cuenta con antecedentes por tráfico de drogas, tenencia y violación de domicilio lado Brasil según datos aportados por la Policía Militar Del Brasil, el mismo se encuentra estable fuera de peligro en el Hospital Regional de Ponta Porã. Hasta el momento se desconoce el motivo que derivo en este trágico suceso, pero tampoco se descarta cualquier hipótesis de lo que pudo haber ocurrido.

Radio Oasis.