Investigación Criminal detiene a supuesto autor de homicidio en Pedro Juan

Agentes del Departamento de Investigación Criminal de Pedro Juan Caballero, procedieron a la detención de Edison Franco Santa Cruz, sindicado como supuesto autor de un hecho de homicidio ocurrido el la madrugada del pasado 23 de junio luego de una fiesta de "San Juan" realizado en el "Asentamiento San Miguel" de esta ciudad donde resultó víctima fatal Rubén Darío Areco. El fallecido había recibido
Investigación Criminal detiene a supuesto autor de homicidio en Pedro Juan

Mediante un trabajo de seguimiento al hecho ocurrido luego de una fiesta de San Juan realizado en el "Asentamiento San Miguel" del barrio Obrero, se llegó al supuesto autor, el ahora detenido se encontraba con la víctima fatal Rubén Dario Areco ingiriendo bebidas alcohólicas y posteriormente el victimario lo llevó a una parte oscura del sitio al fallecido para propinarle un total de 4 heridas con un cuchillo.

Luego de cometer presuntamente el hecho Edison Franco Santa Cruz se retiró del lugar sobre una motocicleta, según los investigadores varios testigos manifestaron esa versión por lo que la agente fiscal encargada de investigar el hecho Abogada Katia Uemura, ordenó la captura del sujeto.

El detenido se encuentra en la sede de Investigación Criminal a disposición de la Justicia Ordinaria que estará ordenando su traslado hasta la Penitenciaría Regional de esta ciudad.