En la tarde de este viernes se realizó un allanamiento en la zona de Villa Morra, en prosecución a un hecho de estafa y producción de documento no auténtico por valor aproximado de G. 1.000 millones.
Al respecto, el comisario Hugo Díaz, jefe de Investigaciones de Asunción, manifestó a la 780 AM, que se están ubicando algunos documentos y están tratando de saber el origen de los mismos para saber si son originales o no.
“Se habría realizado una transacción de una propiedad en una fecha en que la víctima no estaba en el país, se utilizó los datos de la persona. Desde el momento de la persona cuyos datos se están utilizando para una transacción de esta naturaleza, sería una documentación de contenido no auténtico. Sería una estafa”, explicó el jefe policial.
Asimismo, dijo que el abogado no se encuentra, ya que cuenta con una medida cautelar de arresto domiciliario. “Pero tiene un permiso que le permite ejercer su trabajo”, expresó.