Jazmín del Paraguay ofrecerá concierto solidario por aniversario de Pedro Juan

La joven cantante pedrojuanina Jazmín del Paraguay ofrecerá un concierto solidario que será emitido en su canal YouTube el viernes 20 de noviembre, a las 20:00, el recital será realizado en el marco de los festejos del Aniversario de Pedro Juan Caballero que se festeja el 1° de Diciembre.

En su visita en los estudios de Radio Oasis en la mañana de este miércoles, ella manifestó que contara contará para el concierto con la participación de su grupo conformado por su padre Óscar Sanabria en teclados, Junior Rodas en guitarra, Marcelo Mora en batería y Mateo Benítez en bajo.

El espectáculo tendrá una duración de dos horas, periodo en el que se aceptarán donaciones que serán destinadas a personas carenciadas de la comunidad y que se vieron afectadas por las restricciones impuestas debido a la pandemia.

El evento marcará además el retorno de gran parte del sector de eventos en su ciudad. Uno de los sectores más golpeados por las medidas adoptadas para evitar el avance de la enfermedad.

Cabe destacar que Jazmín del Paraguay fue distinguida como hija dilecta de la ciudad de Pedro Juan Caballero. La niña, nacida el 24 de mayo de 2005, ha pisado numerosos escenarios tanto en nuestro país como en el exterior.