Joven de 22 años fue aprehendido por supuesta estafa

El mismo de dedicaba a la supuesta venta de terrenos a precios más bajo de lo habitual. Ofrecía los terrenos vía redes sociales.

Foto Portada: Cría Tercera Barrio Obrero.

El supuesto estafador fue identificado como Carlos Daniel Escobar de 22 años, el mecionado fue aprehendido sobre la calle Elisa Alicia Lynch , Brasil y 15 de Agosto del barrio San Gerardo, aproximadamente a las 21:00 horas del último martes (21), según informó el Crio. Isabelino Orué.

''Esta persona fue denuncia por un supuesto hecho de estafa por la suma de Gs.: 1.500.000. Según las manifestaciones de la víctima, este jóven ''le vendió'' un terreno en zona de Cerro Cora'i, fracción Villa Guillermina. En ese lugar ofreciá un terreno por el monto de Gs. 4.000.000 por lo que la víctima le entregó la suma mencionada más arriba.''

Tras consumarse ese pago y trascurrido los días, la denunciante pudo constatar que este jóven en realidad no poseía ningun terreno y que seguía ofreciendo el mismo terreno, en el mismo lugar y tras sospechar, procedieron a realizar la denuncia.

 Escobar ya se encuentra recluido en la mencionada sede policial y a disposición del Ministerio Público.