El joven fue identificado como Alfredo Benítez Acosta y fue trasladado hasta la sede de la Sub Comisaria Nro. 8 del Barrio Guaraní y posteriormente sería trasladado hasta la sede de la Policía Caminera para ser sometido a la prueba de alcotest. Según manifestaciones el joven se encontraba con otros amigos festejando una formatura y habría salido del local en alta velocidad en el mencionado rodado motivo por el cual al girar de manera imprudente habría perdido el control y fue a embestir de manera frontal contra las viviendas ocasionando la caída de un portón de hierro de una vivienda y la muralla de la segunda vivienda.
El joven manifestó a los intervinientes que se haría responsable de todos los gastos que abarcaría la reparación de los daños ocasionados por el accidente. No se registró ninguna víctima con herida de gravedad ya que el joven se encontraba solo en el momento y solo habría recibido golpes leves por el impacto.
Radio Oasis, Dinámica y Objetiva