La inseguridad volvió a golpear en Pedro Juan Caballero. Este miércoles alrededor de las 14:30 horas, Francis Mariel Centurión, de 19 años, fue atacada por dos jóvenes que se desplazaban en motocicleta cuando se dirigía a su trabajo en una despensa del barrio Jardín Aurora.
De acuerdo con el relato del hermano de la víctima, Igor Centurión, los delincuentes la interceptaron en la fracción Amistad 1, la golpearon en la cabeza, cerca del rostro, y luego le sustrajeron 50 reales antes de huir rápidamente de la zona.
Francis, aún conmocionada por la agresión, logró llegar a su familia para pedir ayuda. Según su hermano, el susto fue tan grande que la joven no pudo brindar mayores detalles sobre la apariencia de los atacantes.
Afortunadamente, la joven no presenta lesiones graves, aunque sí permanece afectada emocionalmente por el hecho. Fue trasladada al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, donde continúa bajo observación médica.
La familia lamentó el incremento de hechos delictivos en el barrio y pidió mayor presencia policial en la zona para evitar nuevos ataques.