Jóven político se postula para la intendencia del nuevo distrito de Cerro Corã

El jóven político perteneciente al Partido Colorado, actual Presidente de la Seccional 388 de la localidad de Raúl Ocampos Rojas "Chiriguelo", Abg. Wilfrido Figueredo López, se postula para la pre candidatura a la Intendencia del nuevo distrito de Cerro Corã, la mayoría de los pobladores y la diregencia partidaria apoyan la candidatura por tratarse de una persona dinámica que a pesar de no ser autoridad llevo y gestionó muchos beneficios a las comunidades rurales de la zona.

"Wil Figueredo" como es conocido viene trabajando hace bastante tiempo a favor de la gente más humilde de la zona y fue principal propulsor de la distritacion de "Chiriguelo", objetivo logrado y convertirse en el nuevo distrito del Departamento de Amambay, "Cerro Corã.

El dirigente político acompañó varías gestiones de reparación de caminos, beneficios para la agricultura familiar acompañando a los diversos "Comité de Colonias" . Otras de las gestiones es la reparación de 3 puentes de la Colonia Santa Clara que se encuentra en plena ejecución.

La población del nuevo distrito, considera al Wilfrido Figueredo López como una promesa de progreso para el nuevo distrito de Cerro Corã.