Juicio oral y público fue suspendido por ausencia del fiscal de la acusación

En horas de la mañana de este jueves (16) quedó suspendido un juicio oral y público donde más de 30 personas son procesadas por la supuesta comisión del hecho punible de invasión de inmueble en el asentamiento Kokue Pyahu. El motivo? El fiscal de la acusación se ausentó.
Juicio oral y público fue suspendido por ausencia del fiscal de la acusación

En contacto telefónico con nuestro compañero Marciano Candia, desde la sala de audiencias y juicios orales, informó a la audiencia de Oasis FM que el fiscal de la acusación; Abg. José Luis Torres no se presentó para el acompañamiento que debía darle al juicio oral de los más de 30 procesados por invasión de inmueble en el asentamiento Kokue Pyahu, denuncia que fue presentada en su momento por la empresa Churros S. A., por lo que la audiencia publica fue declarada en receso y pospuesta, ya que alegaron que la misma no maneja el expediente.

La continuación de este juicio oral fue fijado para el lunes 27 de noviembre próximo. La causa es "Ministerio Público C/ Evaristo Ramón González Benítez, Ruperto Recalde, Wilma Ojeda, Ninfa Leiva Marín, Mariana Rivas de Marín y otros S/ invasión de inmueble".