En esta oportunidad, se rindió un reconocimiento a los Vereadores de la Cámara Municipal de Ponta Porã – MS, como símbolo de integración, diálogo y cooperación entre ciudades hermanas que comparten historia, desafíos y objetivos comunes.
Asimismo, se destacó la trayectoria y aporte humano de la Sra. María Bonita George y la Sra. Teresa de Jesús Ramírez de González, mujeres cuya dedicación y ejemplo dejan una huella significativa en la sociedad.
De igual manera, se reconoció la labor de la Pastoral de la Sobriedad “El Redentor, junto a los Policías Instructores del Programa Educacional de Resistencia a las Drogas y a la Violencia (PROERD), por su incansable trabajo en la formación de valores, la prevención y el acompañamiento comunitario.
Finalmente, se otorgó reconocimiento a los Sres. Hugo Luis Jiménez Medina, Katia Benítez y Enedina Fernández, por su compromiso, responsabilidad y aporte al desarrollo social y humano de nuestra ciudad.
Este acto reafirma la convicción de que el reconocimiento fortalece la memoria colectiva y estimula la construcción de una comunidad más unida, consciente y solidaria