Justicia Electoral realiza capacitación en Pedro Juan

En la maana de este sbado, integrantes de la Justicia Electoral, abocados a la organizacin de las elecciones generales previstas para el mes de abril prximo , realizaron una jornada de capacitacin para los integrantes designados por los partidos polticos para integrar la Junta Cvica y los coordinadores de locales de votacin , en el saln "Alberto Morelo" de la Gobernacin de Amambay.
Justicia Electoral realiza capacitación en Pedro Juan

Uno de los disertantes Lic. Lidio Franco, explico las funciones que corresponde a los integrantes de la Junta Cívica, quienes estarán representando a los partidos políticos en las próximas elecciones generales y departamentales a realizarse el 22 de abril de este año, Franco indico la importancia de que cada persona este informado de sus atribuciones en los locales habilitados para sufragar en nuestro departamento, “Lo venimos realizando esta capacitación en todo el país con mucho éxito “, manifestó en una entrevista a nuestro medio.

Por otro lado dijo que prácticamente está todo organizado las elecciones en los distintos departamentos y se anuncia la implementación como ya se venía realizando el computo rápido de los resultados atreves del Registro Electoral.

Fuente: Centro de Noticias Oasis

La imagen puede contener: 1 persona, multitud e interior