Local de venta de celulares y electrónicos nuevamente fue blanco de malvivientes

Ayer lunes (23) aproximadamente a las 17h un local de venta de celulares y electrónicos fue blanco de malvivientes. Esta vez el perjuicio al local comercial fue muy grande.

Foto Porada: Local comercial DYR STORE.

Andy Benitez - Radio Oasis FM 94.3

Siendo aproximadamente las 17 horas del día ayer lunes (23) en el local comercial denominado 'DYR STORE', ubicado sobre las calles Rubio Ñu a/ 14 de Mayo del bo. Guaraní.

Según reportaron agentes de la comisaría jurisdiccional, del local sustrajeron 30 equipos celulares de distintas marcas y modelos, además de 2.000.000 Gs. en efectivo.

La víctima, Rody Alexis Barreto Ramirez (28) manifestó que los supuestos autores eran dos personas de sexo masculino a bordo de una motocicleta, aparentemente de la marca KENTON, modelo BLITZ, color gris.

Gracias a la app de rastreo se pudo recuperar uno de los aparatos celulares, específicamente un IPHONE 11 en el bo. General Genes, sobre las calles Tajy c/ Gral. Genes del bo. Gral. Genes, específicamente en un baldío, no así el resto de los aparatos sustraídos del local.

En conversación con el Crio. Javier Giménez, Jefe de la Sub Cría. 08 manifestó que personal de dicha dependencia policial se encuentra abocado en la captura de los supuestos autores y dieron aviso a las demás dependencias policiales como así también se le dio participación a a personal de Investigaciones y Criminalística.

Noticia en Desarrollo.