El local en cuestión se trata de ''Ogarã Materiales para Construcciónes'', que se encuentra sobre las calles 12 de Junio con Naciones Unidas del barrio Virgen de Caacupé en Pedro Juan Cabllero.
Alrededor de las 17:00 horas de ayer miércoles (20), se reportó el hecho que el local comercial cito fue blanco de disparos de arma de fuego en su estructura. Según rpimeros reportes de los agentes de la Comisaría Segunda jurisdiccional aparentemente se trataba de un hecho de asalto, pero posteriormente tras conferencia de presna, el Crio. Rubén Galeano, jefe de la Comisaría Segunda jurisdiccional comentó que se trata de un hecho a determinar dado que no quedó claro si se trataba de un intento de asalto o si los malvivientes tenían otras intenciones, como perpetrar un hecho de homicidio.
''Nosotros no sabemos cual era la intención (de los sujetos), si era robar o tenían otras intenciones'' dijo.
''Llegó una persona junto con su acompañante y disparó contra la casa y abordó nuevamente su motocicleta y se mudaron'' agregó.
''Conforme a los dueños de casa, no se cuenta con circuito cerrado'' explicó.
''Es un hecho a determinar, no se si gente de investigaciones o criminalistica en dialogo de la gente consigue algunos materiales. Nosotros de prevención y seguridad no tenemos mayores datos respecto a este caso, por eso no podemos determinar si se trató un daño intencional, tentativa de robo o de un intento de homicidio'', concluyó.
En el lugar también fue convocado el Departamento de Investigación de Hechos Punibles y Criminalística para mayores averiguaciones.