Último día del año dejó una mujer fallecida en accidente de tránsito

Una mujer identificada como Ana María Silva Ayala (42) murió luego de ser embestida por una camioneta. La víctima se desplazaba en una motocicleta en compañía de su nieto de 8 años, quien sufrió algunas heridas y fue llevado al Hospital Regional, donde permanece estable y fuera de peligro. El conductor de la camioneta involucrada quedó demorado.

Portada: Gentileza.

El fatal accidente ocurrió en la intersección de las calles Toledo y Carlos Domínguez del barrio Obrero, alrededor de las 16:21 horas cuando Ana María Silva Ayala, quien residía en el barrio General Genes, se movilizaba en una motocicleta Kenton Bliz 110 de color negro, sin chapa, acompañada de su nieto de tan solo 8 años cuando fueron embestidos por una camioneta.

Intervinieron en el trágico hecho, agentes de la subcomisaría 04 del barrio San Juan Neuman y voluntarios del cuerpo de bomberos amarillos de Pedro Juan Caballero.

A pesar de los esfuerzos de los bomberos por salvar su vida, Silva Ayala no resistió las lesiones y falleció en el lugar del accidente. Por otro lado, su nieto sufrió heridas en el incidente y fue trasladado de inmediato al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero. Afortunadamente, se informó que el menor se encuentra estable y fuera de peligro, aunque está siendo monitoreado por el personal médico.

Por su parte, el conductor del vehículo involucrado, identificado como Pedro Ferreira Sanabria (58), quedó demorado por disposición del agente fiscal de turno, José Luis Torres.