Lunes inestable y lluvioso en algunas regiones del país

Este lunes nuevamente se presenta fresco a nivel nacional, en horas de la tarde se prevé ambiente cálido, con lluvias dispersas acompañadas de ocasionales tormentas eléctricas que se presentarían desde la madrugada y tarde a nivel nacional con un mejoramiento hacia la noche.
Lunes inestable y lluvioso en algunas regiones del país

Foto Portada: Avda. Tte. Herrero - @reicaok

La previsión para el inicio de la semana laboral en Pedro Juan Caballero es de un día fresco a cálido, cielo nublado a cubierto, tormentas eléctricas y lluvias. La temperatura máxima estimada alcanzaría los 25 a 26°C.

Según la Dirección de Meteorología, hoy lunes, el amanecer se presentaría fresco con mínimas cerca de los 19°C y con máximas entre 27 y 30°C y ocasionales tormentas eléctricas y lluvias en algunas regiones del país.

A partir mañana martes 21 se espera que la temperatura del aire comience a aumentar paulatinamente, donde el ambiente durante la tarde se tornaría caluroso especialmente en el Chaco.

En cuanto a las lluvias, para hoy se esperan de manera dispersa en el este-norte de la región Oriental y noreste de la Occidental.