Un cuerpo en llamas de un hombre ejecutado a tiros fue encontrado al costado de la ruta BR 463 que une la ciudad de Ponta Porͣ con el distrito de Sanga Puita, hasta el momento el cuerpo no fue identificado.
La policía tuvo conocimiento alrededor de las 21:30 del sábado cuando personas que pasaron por el lugar encontraron el cuerpo acribillado ardiendo en llamas de una persona de sexo masculino, según testigos de la zona escucharon varios disparos minutos antes del hallazgo.
Agentes del Sector de Investigación General(SIG) e la Policía Civil así como también de la Policía Técnica realizaron el procedimiento de rigor donde constataron que el hombre recibo varios disparos de arma de fuego y se encontraba totalmente calcinado por lo que no pudo ser identificado.
El cuerpo fue llevado hasta el Instituto Médico Legal(IML) de Ponta PorÍ£ a espera de familiares quienes puedan identificar al cadáver.
Fuente: Radio Oasis