Madre e hijo son amenazados por supuestos “Justicieros de la Frontera” en Pedro Juan

La señora Graciela Fernández denunció que le hicieron llegar un panfleto en el que la emplazan por 24 horas para que abandone su casa, ubicada en el asentamiento San Rafael de Pedro Juan Caballero. La misiva, dejada en el medidor de la ANDE, alude también al hijo de la denunciante, identificado como Ivo Fernández y en la misiva se hace mención a los “Justicieros de la Frontera”.

Según la denuncia, el panfleto fue hallado por una vecina del asentamiento identificada como Silvana Aquino, quien acercó a la aludida. El supuesto motivo sería por robar y delatar, según señala el panfleto que además menciona a los “Justicieros de la Frontera”.

La señora Graciela Fernández no cree que se trate de algo serio y que probablemente tengan intenciones de amedrentarle para que abandone su casa con la finalidad de que otras personas vengan a ocuparla.

No obstante, por protocolo se están activando las medidas pertinentes para evitar cualquier situación desagradable, indicó el subcomisario Carlos Gómez, jefe de la Comisaría Sexta del barrio Gral. Genes.

Mencionó también que Ivo Fernández, actualmente, se encuentra recluido en la Penitenciaria Regional local. Hace aproximadamente un mes fue detenido por la Policía y de su poder se había recuperado una motocicleta robada.