La Municipalidad de Pedro Juan Caballero como cada año viene organizando el tradicional desfile en homenaje a la Patria y a la Madre, esta vez un total de 56 instituciones estarán participando del evento que se iniciará a 07:30 el día lunes 14 de mayo ,sobre la calle Carlos Antonio López desde Iturbe hasta Julia Cueto de Estigarribia.
Los alumnos de las distintas instituciones educativas de nuestra ciudad se vienen preparando para presentar sus mejores galas y homenajear al 207 aniversario de la " Independencia del Paraguay".
La Municipalidad a través del departamento de cultura prepara un acto el dia 14 de mayo a la 06:30 hs en la plaza Capitán Pedro Juan Caballero, nombre que lleva para homenajear a uno de los proceres de la Independencia.
Ya para las 07:30 se prevé el inicio del desfile cívico militar sobre la calle Carlos Antonio López, iniciándose desde Iturbe y culminando sobre la calle Julia Cueto de Estigarribia, la primera institución educativa en desfilar es la Escuela Básica N° 290 Defensores del Chaco y cerrará el desfile la Agrupación de Cuerpo de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad.
Fuente: Radio Oasis 94.3