El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, visitó este viernes (17) el III Cuerpo de Ejército de Mariscal Estigarribia, Departamento de Boquerón, donde decidió pasar la noche. Anunció que cada vez que viaje al interior del país pasará por las instalaciones militares.
Con el objetivo de escuchar las necesidades de la comunidad, el presidente Mario Abdo Bentez visit la ciudad de Mariscal Estigarribia junto con autoridades del gobierno, quienes debern ofrecer soluciones, inform el periodista Roberto Santander.
Mario Abdo manifest siempre su preferencia hacia las fuerzas militares. En diversas ocasiones hasta mencion al servicio militar obligatorio como solucin para problemas de educacin y empleo para los jvenes.
Incluso, el ministro de la Juventud, Felipe Salomn, designado por Abdo, adelant este viernes que presentar un proyecto sobre el Servicio Militar Obligatorio, alegando que en los cuarteles se aprenden valores y oficios.