Un conocido "Pai de Santo" como es llamado en Brasil, identificado como Eutimio do Nacimento alias "Tino" de 53 años, fue asesinado con cinco disparos de pistola calibre 9mm en la tarde de este lunes en el barrio Jardín Planalto de Ponta PorÍ£. El autor del hecho ingresó de en la vivienda anunciando "un asalto",ordenando a la víctima a que haga cuerpo a tierra para posteriormente ejecutarlo.
La víctima se encontraba en su residencia ubicada sobre la calle Januario Rodrigues Paes cuando irrumpió un sujeto con una pistola 9mm, quien ordenó al "Pai de Santo" que se acueste en el piso de la cocina para posteriormente disparar contra el mismo, tres disparos impactaron en la cabeza y dos en la espalda.
Los primeros datos policiales indican que podría ser un asalto aunque se manejan otras hipótesis por la cantidad de disparos y la forma que ocurrió el hecho donde falleció Eutimio do Nacimento alias "Tino".
El fallecido era propietario de un "Centro Espiritual de Umbanda" y fue uno de los pioneros "Pai de Santo" de la frontera.
Fuente: Radio Oasis