Sobre su correligionario Carlos Portillo debe ser sancionado al igual que Oscar González Daher y Jorge Oviedo Matto, ambos involucrados en el escándalo de los audios filtrados, puesto que éste también se vio salpicado por un audio telefónico donde aparentemente utiliza sus influencias para torcer un caso judicial.
Balmelli indicó que la política nacional se encuentra bastante rebajada y que urge devolverle su prestigio. “Nuestra política, debe estar dotada de sentido ético y de sentido mora”, expresó.
Añadió que la gente ya está cansada de ir a centros de salud y no encontrar medicamentos; de que los jóvenes tengan que migrar por falta de oportunidades laborales en nuestro país. “Hay que reconocer que por mucho tiempo el paraguayo estuvo anestesiado. Ahora los paraguayos estamos dispuestos a protestar”, sentenció.
Fuente: 780AM